miércoles, 12 de octubre de 2016

El sonido es mi entorno.

Pienso en cada momento que nos relacionamos con un ruido ya sea armonizado o simple y seco.
caminamos y pensamos que es un hartazgo escuchar todos los días el trafico citadino, las personas contando sus problemas en la calle o el metro, el folclor de lo cotidiano, que más da todo siempre se escucha. Ese mi contexto y desde ahí parto mi narrativa.

Creo que el sonar de las cosas nos lleva al recurso de la memoria para compararlo y asi poder tomar la decisión de desechar o disfrutar.



Creo en que el cerebro siempre tiene una búsqueda constante por el sonido nuevo, no desagradable.
Es que entonces solo degustamos  de lo que nos importa.
pues claro! creo que la especificidad técnica nos a llevado al secuestro creativo.



 
Ojalá algún día el sonido vuele libre a través de la ventana expresiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario